La llega de Gianluigi Donnarumma encendió las alarmas en el vestuario del PSG. Keylor Navas había asegurado su continuidad hasta junio del 2024 y los rumores sobre posibles fichajes de guardametas para reemplazarlo quedaron de lado. Cuando confirmaron el arribo del portero italiano, el costarricense mostró su enojo en redes.

"Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia", fue el mensaje que dejó en sus redes sociales. Se empezó hablar de la posibilidad de cambiar de club y hasta se habló del interés por parte de la Roma. El tico decidió no publicar nada más y comenzó la pretemporada con los parisinos sin incovenientes.

Más allá de esto, el portero se habría tomado de la peor manera la decisión de su equipo. Según informó L'Equipe, Keylor Navas pidió irse del PSG cuando se entero del fichaje de Gianluigi Donnarumma. Además, contaron que fue lo que terminó convenciendo al costarricense de quedarse.

L'Equipe reveló que Keylor Navas pensó seriamente en irse del PSG.

L'Equipe reveló que Keylor Navas pensó seriamente en irse del PSG.

''Al enterarse de que el PSG se disponía a tomar medidas para contratar a Gianluigi Donnarumma, parece que el portero costarricense (de 34 años y quien tiene contrato hasta 2024) estaba furioso. Según algunas fuentes, incluso consideró irse.¿Pero qué club le dará lo que gana en París?", pregunta un buen conocedor del personaje. Keylor es un profesional, completará su contrato'', contaron en la nota.

Hay que recordar que Navas es el quinto jugador que más gana en la plantilla del conjunto francés. El monto que recibe es casi impagable para la mayoría de los clubes europeos y eso lo convenció de continuar, pese a la llegada del italiano. No es raro pensar que el verdadero motivo de su ausencia en la Copa Oro se deba a cuidar su lugar en la portería de los parisinos y no darle ventaja al nuevo.