Navas brilló con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y saltó al Real Madrid
Noticias Costa Rica

Keylor es el "sueño personificado" de todos los ticos

El portero tres veces campeón de la Champions League con Real Madrid evitó la convocatoria, pero recibió el ingente elogio de su compañero Celso Borges en esta Fecha FIFA.

Redacción BolaVip

Navas brilló con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y saltó al Real Madrid

Navas brilló con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y saltó al Real Madrid (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero tres veces campeón de la Champions League con Real Madrid, evitó la convocatoria con la selección de Costa Rica, pero su lugar se respeta por todo lo que ha conseguido a base de trabajo con el club merengue.

Celso Borges, mediocampista del club turco Goztepe, aseguró durante esta gira por Suramérica que el guardameta "representa nuestros sueños personificados. Él sabe lo importante que es para nosotros dentro y fuera de la cancha".

El volante advirtió que sus "sustitutos están preparados, Esteban (Alvarado) fue guante de oro como juvenil, Leo (Moreira) es mundialista. Si hay algo que ha sido bueno en la historia de Costa Rica es el departamento de porteros".

Navas declinó ser convocado para esta Fecha FIFA para quedarse en Madrid y someterse a un novedoso tratamiento de células madres en su rodilla derecha. Alvarado, su reemplazo, fue protagonista en la victoria 3-2 sobre Chile y el martes estará ante Perú en Arequipa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;