El portero estrella de la selección de fútbol deCosta Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, continua demostrando la importancia que tiene dentro del combinado merengue al ser el jugador que más minutos ha acumulado en el terreno de juego, incluso por encima de Cristiano Ronaldo.

En total son 43 partidos los que Keylor Navas ha disputado durante toda la temporada, acumulando unos 3870 minutos en cancha distribuidos en 2430 minutos en la liga española, 900 en la UEFA Champions League, 90 en la Copa del Rey, 90 en la Súper Copa de Europa, 180 en la Súper Copa de Europa y 180 en el Mundial de Clubes.

Números que reflejan sin duda alguna la confianza que el director técnico Zinedine Zidane ha depositado sobre la máxima estrella de selección de Costa Rica

 “Tenemos a un gran portero, muy profesional, que lo quieren mucho aquí, Keylor Navas ha llegado donde está por su trabajo; se merece estar aquí”, comentó Zidane en febrero pasado.

Además, han sido más las intervenciones que el guardameta costarricense ha realizado para el Real Madrid que errores, logrando quitarse la crítica de los medios deportivos españoles y seguir pisando fuerte en una las ligas más importantes del mundo del fútbol.