El fútbol hondureño clama paz, y todos los sectores involucrados deben velar por ella. Después de los incidentes del sábado en la previa del clásico Olimpia - Motagua, han sido varios los protagonistas que se han unido a la campaña por un fútbol sin violencia. 
 


Ahora quien lo hizo fue Kevin Álvarez, ex futbolista del Olimpia, hoy militando en la Primera División de Noruega. El lateral derecho mandó un mensaje largo y tendido para los barras de los equipos, el cuál dejaremos que hable por sí sólo:


"Es feo ver cómo se matan a sangre fría sin importar el luto que dejan en las familias por respeto y decir quien tiene más aguante lo digo por experiencia propia que fui perteneciente a una barra se que por un trapo somos capaz de dar la vida que por Los colores.

Aguantan hambre que por la misma pasión le a tocado enterrar un amigo o un hermano de cancha y no se alejarán nunca de la barra ni de los amigos que conoció dentro de ella pues alguna vez le juraron amor eterno al club y que morirán por sus colores por que para cada barrista la historia de su club se respeta y ante ella no hay nadie más importante.

Ningún jugador, ningún directivo, para ellos es Olimpia, Motagua, España, Marathón. No es ni Wilmer Velázquez ni amado Guevara ni Carlos pavon ni emil Martínez; pero no entiendo cuánto amor le as perdido a tu club que le estás manchando la historia con sangre;

ya paremos la violencia y que en solo norte sea un infierno azul que el sol sur no pare el carnaval y sigan siendo los mejores de centro america que la furia en el yankel se sientan cómodos y llenen su estadio y que la mega barra sigan pintando el Morazán de amarillo y negro sigan demostrando que tienen aguante alentando 90 y mas no quien mata más “NO MÁS VIOLENCIA ENTRE BARRAS, no más odio
", rogó el jugador en su cuenta oficial de facebook.