Kendall Waston, defensor costarricense, tiene un nuevo club tras realizarse este martes el draft de expansión de la Major League Soccer (MLS) y deja al Vancouver Whitecaps, según adelantaron el periodista Paul Tenorio y el portal YashinQuesada.com.

Tenorio, reportero especializado en fútbol en Chicago, aseguró que "fuentes me dicen que el FC Cincinnati está finalizando un acuerdo que enviará un puesto de fichaje internacional y dinero a Vancouver por el defensor Kendall Waston. No ha terminado todavía la negociación".

El portal web del periodista Yashin Quesada, también basado en una "fuente cercana", reveló que el ex club del tico Vancouver Whitecaps y Cincinnatti FC ya habrían llegado a un "acuerdo para que el nacional se vista con los colores naranja y azul".

La franquicia de Cincinnati se estrenará en la próxima campaña de la MLS y en el draft de expansión se reforzó con jugadores como Greg Garza, quien viene de quedar campeón con Atlanta United, Kei Kamara (Dallas FC), entre otros.

Waston, de 30 años de edad, respondió a la información publicada por Tenorio: "¿En serio? Interesante que todo el mundo sepa los rumores y el último en enterarse es el jugador o agente". El central anotó 15 goles y seis asistencias en 137 partidos con Whitecaps. Y así reaccionó al enterarse de su traspaso: