Kendall Waston no quiso descansar, solo jugar y el fútbol se lo cobró. El defensor debutó el miércoles con la Sele y marcó en el empate 2-2 con Suiza para despedirse del Mundial de Rusia 2018 y cuatro días después salió como titular con Vancouver Whitecaps en la MLS.

La sorpresiva alineación del central, quien llegó el viernes a San José con la delegación tica, se produjo el domingo con Whitecaps, en la caída 1-0 ante Colorado Rapids en Vancouver.

Un gol en contra de Marcel De Jong a los 43 minutos, dejó cifras definitivas al medio tiempo. En el inicio del complemento, el fútbol le cobró a Waston su atrevimiento.

El portentoso defensor costarricense debió ser reemplazado en el comienzo de la segunda parte, luego de una dolencia en su ingle que obligó su salida del partido.

Waston se estrenó el miércoles en el pacto 2-2 con los suizos en el partido que cerró el Grupo E del Mundial y anotó el primer tanto de los ticos en el duelo.

Se regresó el jueves junto a su delegación y el viernes fueron recibidos en el aeropuerto de San José. El zaguero llegó el sábado a territorio canadiense para unirse a la plantilla del Whitecaps y solicitó salir como titular al día siguiente.