El portentoso defensor anotó un golazo en su debut en una Copa del Mundo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Kendall coronó su revancha en Rusia 2018

El defensor costarricense quedó fuera de la lista para Brasil 2014 por una decisión técnica. El miércoles, cuatro años más tarde, debutó con la Sele y consiguió el gol de su vida.

Por: Eduardo Ceccato García

El portentoso defensor anotó un golazo en su debut en una Copa del Mundo

El portentoso defensor anotó un golazo en su debut en una Copa del Mundo

Hace cuatro años, Kendall Waston lloró de manera desconsolada al quedar fuera de la lista definitiva de Costa Rica para Brasil 2014. Cuatro años después, el espigado defensor debutó en un Mundial y marcó un golazo de cabeza, el primero de la Sele en Rusia 2018.

El tanto de Waston sirvió además para que la selección costarricense empatara 2-2 con Suiza en la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

Fue un estreno soñado para el central, quien no tuvo participación en las derrotas ante Serbia (1-0) y Brasil (2-0), pero que le dio a los ticos la paridad a los 56 minutos en Nizhny Novgorod con un impresionante cabezazo en el área que no encontró rival hasta estremecer la red rival.

El seleccionador Óscar Ramírez lo acompañó el martes en la conferencia de prensa, previa al partido, para anunciar que sería titular en el encuentro ante Suiza, en la tercera y última jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Waston se quedó fuera de Brasil 2014 por una decisión técnica y el miércoles, cuatro años más tarde, consiguió el gol de su vida.

El portentoso central marcó en su primer partido en una Copa del Mundo y concretó su revancha, cristalizó un sueño, cumplió la meta que se trazó en un momento difícil de su carrera como profesional.

"Todo llega al que sabe esperar", afirmó Kendall Waston en la zona mixta. "Infinitas gracias a Dios por la oportunidad de jugar en un mundial y debutar con gol, un gol que grité con alma, vida y corazón", agregó el defensor tras el pacto 2-2 con Suiza en Nizhny Novgorod.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:

  • Costa Rica
  • Kendall Waston
  • Suiza
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail