El catracho ya fue convocado a la selección mayor estadounidense pero no vio minutos
Noticias Honduras

Joya catracha tiene como prioridad jugar con Estados Unidos

El prometedor volante hondureño fue entrevistado en su país tras pasar del Real Salt Lake al Orlando City en la Major League Soccer explicó su decisión de ser internacional estadounidense.

Por: Redacción BolaVip

El catracho ya fue convocado a la selección mayor estadounidense pero no vio minutos

El catracho ya fue convocado a la selección mayor estadounidense pero no vio minutos (Foto: Twitter)

Danny Acosta, prometedor volante hondureño, fue entrevistado en su país por el reconocido Diario Diez tras pasar del Real Salt Lake al Orlando City en la Major League Soccer (MLS) y explicó su decisión de tener como prioridad jugar con la selección de Estados Unidos.

La joya catracha, durante su visita al país centroamericano para disfrutar de las fiestas junto a su familia, reveló que "estoy en el radar de Estados Unidos y ese país me ha dado todas las oportunidades. Si ellos me llaman y juego un partido oficial me quedó con ellos, si nada funciona y Honduras me da el chance, quizás juegue, pero la prioridad la tienen ellos".

Gregg Berhalter, nuevo seleccionador norteamericano, conoce al mediocampista por haber sido técnico del Real Salt Lake y aseguró que "si se da la oportunidad será diferente, porque la primera vez hubo nervios", tras ser convocado por el interino Dave Sarachan, pero no le dio minutos y dejó una pequeña oportunidad a la Fenafuth.

Danilo Acosta, de 21 años de edad, tiene sus prioridades claras y se ve jugando las próximas olimpiadas con el uniforme de las barras y las estrellas. "Fui a un Mundial (Sub20) con Estados Unidos, es algo lindo que no muchos chicos han jugado; en los preolímpicos yo miraba a Honduras y estar en eso sería lindo", reconoció al Diario Diez.

El centrocampista ya enfrentó a Honduras en la final del Premundial Sub20 y anotó el penal con el que ganó Estados Unidos, pero no lo festejó, pues reconoce que "soy hondureño, nunca lo voy a negar, pero en lo futbolístico, si Estados Unidos me da el chance, lo voy a tomar".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail