La rivalidad interna entre Keylor Navas y Thibaut Courtois dio mucho de que hablar a nivel de prensa. Cuando ambos eran compañeros en el Real Madrid, Zinedine Zidane le devolvió la titularidad a Navas en un principio.

Sin embargo, eso duró poco, y finalmente el estratega francés se terminó decantando por el guardameta belga como su portero titular. Esto obligó al costarricense a marcharse de la institución merengue, sabiendo que habían otros clubes que lo deseaban para ser titular indiscutible.
 

Keylor Navas, tricampeón de Champions League con el Real Madrid.

Keylor Navas, tricampeón de Champions League con el Real Madrid.


Finalmente, el tico fichó por el Paris Saint Germain en donde en poco tiempo logró consolidarse y darle al conjunto parisino la seguridad bajo los tres palos que tanto les había costado conseguir. Sin embargo, el pasado madridista de Keylor no será olvidado nunca, y nuevamente, ha sido un periodista quien lo ha recordado.


Se trata de Jota Jordi, comunicador y panelista de El Chiringuito, quien atacó a Courtois luego de unas delcaraciones que no le gustaron para nada."Hemos demostrado ser mejor equipo que el Barça. Empataron y perdieron contra nosotros", expresó el cuidavallas de la selección de Bélgica.


 

Ante esto, la respuesta de Jordi vino con prontitud y algo de fuerza verbal: "A ver como le explicamos a este chico lo de la clasificación

-No puedes ser mejor si eres el segundo. 
-El mejor es el primero.
-El primero es el Barça.
-El Barça es el mejor.
-Lo único que has demostrado es que Keylor Navas era mejor que tú
" publicó en su cuenta oficial de Twitter.