Joel Campbell jugó 18 minutos el miércoles en la derrota 4-0 ante la Roma

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Italia

Joel Campbell tendrá una histórica misión

El delantero costarricense deberá demostrar todo su valor y calidad en la próxima fecha con Frosinone para estrenarse como goleador y evitar entrar en la historia oscura de la Serie A.

Bolavip

Joel Campbell jugó 18 minutos el miércoles en la derrota 4-0 ante la Roma

Joel Campbell jugó 18 minutos el miércoles en la derrota 4-0 ante la Roma (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, tendrá en sus pies una histórica misión y deberá demostrar todo su valor en la próxima fecha con el Frosinone para estrenarse como goleador y evitar que su club imponga un registro en la oscura historia de la Serie A de Italia.

El Gialloazzurro viene de caer el miércoles 4-0 ante Roma en el derbi capitalino y el director técnico Moreno Longo tiene más de un problema en puertas, pues se ha inestabilizado su puesto en el banquillo al ocupar el penúltimo lugar de la clasificación, sin victoria, ni goles.

Que todavía no hayan estrenado su casillero goleador tras seis fechas del campeonato pone en tela de juicio el sistema táctico del entrenador y calidad de sus atacantes, liderados por el tico. Pero ese hecho acerca al Frosinone a una marca nada envidiable en la Serie A.

Frosinone recibe el domingo al Génova en la séptima jornada y si nuevamente no logran anotar, les permitiría superar el oscuro registro de Catania en 1970, que no logró marcar hasta su séptima presentación al caer 3-1 en casa ante Lazio, con la diana de Giorgio Chinaglia.

Campbell fue el fichaje estelar de este club romano en busca de goles, pero luego de cuatro presencias y 128 minutos no ha logrado dar ni una muestra de su talento, por lo que será encargado y responsable de la histórica misión de marcar el primer tanto de Frosinone en esta temporada de la Serie A.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;