El astro chileno y el costarricense fueron buenos compañeros durante un par de temporadas en Arsenal
Noticias Costa Rica

Joel Campbell se reecuentra con este viejo amigo

El delantero costarricense del italiano Frosinone recordó a un buen ex compañero en su paso por el inglés Arsenal y se deshizo en elogios, previo a la visita de la Sele este viernes en Chile.

Redacción BolaVip

El astro chileno y el costarricense fueron buenos compañeros durante un par de temporadas en Arsenal

El astro chileno y el costarricense fueron buenos compañeros durante un par de temporadas en Arsenal (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense del club italiano Frosinone, se reencontrará este viernes con Alexis Sánchez, sobre quien se deshizo en elogios tras compartir durante su inestable paso por el inglés Arsenal y en la previa al partido frente a Chile.

El atacante, quien ha recuperado un ritmo estable de juego con el conjunto romano y suma tres asistencias en 10 partidos de la Serie, fue compañero de la estrella chilena entre 2014 y 2016. Fotos y videos confirman que compartieron más que solo el camerino de los Gunners.

Campbell atendió a la prensa chilena este jueves antes del reconocimiento al estadio de Rancagua y al ser consultado sobre Alexis, lo elogió y defendió en el complicado presente que atraviesa el también atacante en el Manchester United.

El delantero costarricense reveló que "para mí es un jugador de clase A, es un monstruo, de los mejores. Todos pasamos por momentos difíciles y lo que le falta es un poquito de confianza, es de los que en cualquier momento te puede cambiar un partido".

Campbell aseguró a la prensa chilena que "en cualquier momento Alexis se puede despertar, esperemos que sea después del partido contra nosotros", la noche del viernes en el estadio de Rancagua, en el comienzo de esta Fecha FIFA para ambas selecciones.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;