Alajuelense y Atlanta United se enfrentarán esta tarde por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021, tras aquella victoria de los estadounidenses por 1-0 en la ida disputada en el Alejandro Morera Soto. El juego se desarrollará desde las 16 horas de Costa Rica y 18 horas de Atlanta en el First Third Bank Stadium. Podrá sintonizarse por Canal 6Fox Sports 3 (Costa Rica), Fox Sports 1 y TUDN (Estados Unidos), así como también la aplicación oficial de la Concacaf.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

 

Atlanta United vs. Alajuelense: Cómo llegan el elenco tico

Alajuelense arriba a Estados Unidos sin Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Barlon Sequeira y Alex López, debido a que jugaron con la Selección de Costa Rica en Europa durante la fecha FIFA y no cumplen el plazo que estipulan los Estados Unidos para poder ingresar sin hacer cuarentena.

Atlanta United vs. Alajuelense: Cómo llegan los estadounidenses

Sin competición oficial, a la espera de que la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) inicie, lo cierto es que el Atlanta United recibirá a los manudos teniendo solo el partido de ida como registro oficial en el presente curso. Sin embargo, aquel triunfo de visitante le otorgará una cierta tranquilidad a los dueños de casa, aunque sin subestimar a la Liga.

 

 

Atlanta United vs. Alajuelense: Cómo salió la ida

La última vez que Alajuelense y Atlanta United se vieron las caras fue el martes 6 de abril, por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021. En aquella oportunidad, el marcador acabó en favor de los estadounidenses por 1-0, con el gol de penal de Ezequiel Barco.