El PSG de Keylor Navas enfrentará hoy, sábado 27 de febrero, al Dijon, por la jornada número 27 de la Ligue 1 de Francia 2020/21. El dispar duelo (teniendo en cuenta que los parisinos están tercero y su rival de turno ostenta la última colocación) se disputará en el estadio Stade Gaston Gérard desde las 10 de la mañana de Centroamérica. El mismo se podrá ver en toda la región a través de ESPN2 Norte y ESPN Play Norte, y contará con el arbitraje de Mikael Lesage.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

 

 

PSG vs Dijon: Cómo llegan los parisinos

PSG recibió un golpe muy fuerte en la última fecha, al caer 2-0 contra el Mónaco. Keylor Navas y compañía se vieron superados ante el elenco del principado, algo que los alejó aún más de la cima de la Ligue 1. Actualmente están terceros, a cuatro unidades del Lille, y buscarán volver a mostrar su cara "Champions League" ante el colista.

 

 

PSG vs Dijon: Cómo llegan los locales

Dijon está en caída libre. Luego de 26 jornadas, se encuentra último en la tabla de posiciones, con dos triunfos; nueve empates y quince derrotas. Hace diez fechas que no gana, y debe pensar seriamente como cambiar su rumbo ya que, si no logra virarlo, su destino está más cerca de la borda que del tesoro.

 

 

PSG vs Dijon: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

La última vez que PSG y Dijon se vieron las caras fue el 24 de octubre de este año, por la octava jornada de esta Ligue 1 2020/21. En aquella oportunidad, Neymar y compañía ganaron por 4-0 (con Rico en el arco, en lugar de Navas).