El PSG de Keylor Navas se medirá ante el Angers hoy, sábado 16 de enero, días después de haber conseguido la Supercopa de Francia. El encuentro se desarrollará a partir de las 14 horas de Centroamérica en el Stade Raymond Kopa de Angers, y podrá verse mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica).

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

 

PSG vs Angers: Cómo llegan los locales

Angers supo imponer mucho respeto en lo que va de temporada, ostentando una séptima colocación más que meritorio, a raíz de 30 unidades cosechadas producto de nueve triunfos; tres empates y siete derrotas. Buscarán dar un fuerte golpe ante el PSG, para poder meterse en los puestos de copas.

 

PSG vs Angers: Cómo llegan los visitantes

PSG viene envalentonado. Más aún de haber ganado la Supercopa de Francia 2020 contra el Olympique de Marsella, el primer título de la institución en la era Pochettino. Su objetivo este sábado ante el Angers es claro: recuperar el liderato que alguna vez tuvo de la Ligue 1, que ahora está en manos del Lyon.

 

 

PSG vs Angers: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

PSG y Angers se enfrentaron hace relativamente poco, el 2 de octubre de 2020 por la sexta fecha de la actual temporada. Fue victoria del PSG por 6-1 aquella vez, con goles de Julian Draxler; Alessandro Florenzi; Kylian Mbappé; Idrissa Gueye y Neymar (x2). El descuento fue obra de Ismael Traoré.