PSG retorna a las canchas hoy, viernes 20 de noviembre, por la úndecima jornada de la Ligue 1 y con Keylor Navas en el arco (luego del partido ante el País Vasco) para enfrentar a un Mónaco que de a poco oscila entre los primeros puestos, deseando borrar la marca de las últimas temporadas e intentar recuperar la del 2016/17. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por los canales ESPN2 Norte y ESPN Play Norte.

 

+ Sigue en vivo la transmisión:

 

 

 

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el local

El Mónaco aún no ha logrado tomar un "carril" en esta temporada, registrando varias victorias y derrotas. En la última jornada, los del principado vencieron por 4-0 al Bordeaux, aunque anterior a ello había caído por 4-1 ante Lyon. Están sextos, y una victoria los catapultaría a la segunda posición.

PSG vs. Mónaco: Cómo llega el visitante

PSG sigue en el liderato de la Ligue 1, una posición que seguirá ostentando acabe como acabe el duelo ante los monegascos. Aún con su buen rendimiento en el certamen domestico, no puede decirse lo mismo de su actuación en la Champions League, y el martes tendrán un encuetro decisivo. Eso podría motivar a Thomas Tuchel para que guarde algunos jugadores.

 

 

PSG vs. Mónaco: Último partido por la Ligue 1

El último duelo entre PSG y Mónaco ocurrió el 15 de enero de este año. El choque tuvo lugar en el Estadio Luis II, por la Ligue 1. En aquella oportunidad, los parisinos doblegar por 4-1 a los dueños de casa, con los goles de Kylian Mbappé (x2); Neymar y Pablo Sarabia. El descuento del Rouge et Blanc lo había anotado Tiemoué Bakayoko