La Selección de Honduras sostuvo la noche de hoy un partido amistoso ante su similar de México, encuentro que consiguió empatar sin goles en el estadio Mercedes Benz Arena de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, como parte de la preparación de ambos previo a disputar la Copa de Oro de la Concacaf.

El equipo dirigido por Fabián Coito afrontó el partido con algunos cambios en su once, al igual que los mexicanos, pero esto no impidió que los centroamericanos hicieran un buen compromiso ante los aztecas y hacerlos ver mal en todas sus líneas, logrando neutralizar varias de sus fortalezas y acrecentar sus dudas.

Los hondureños estuvieron bien parados en todas sus líneas, en especial en defensa, donde lograron mantenerse compactos y repeliendo la mayoría de llegadas de los norteamericanos, una muestra de eso es que México no realizó un tiro directo al marco de Buba López y su más clara fue un disparo de Carlos Rodríguez que se estrelló en el travesaño.

En ataque, la H también hizo lo suyo, en especial en el primer tiempo donde tuvo llegadas por medio de Edwin Rodríguez que se estrelló en el palo y Jorge Benguché que apenas se fue desviado, para el complemento fueron más cautelosos en ofensiva, pero consiguieron el objetivo de no encajar goles.

Honduras viene de ser el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputó el año pasado, ahora se preparará de lleno para afrontar la Copa de Oro, donde integra el Grupo D de la competición junto a Panamá, Granada y Qatar.