Motagua cayó 2-0 ante Marathón en el clásico de las "emes" disputado en la fecha 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. Como apunta el Diario Diez, en el Estadio Yankel Rosenthal ambos habían ganado siete veces. Y con el triunfo de hoy los dirigidos por "Tato" García se adelantaron en el historial, además de consolidarse como los líderes del torneo.

 

 

Si bien los dirigidos por Diego Vázquez fueron superados por los verdolagas, lo cierto es que tuvieron llegadas que pudieron haberse traducido en goles. Pero estuvieron finos en este aspecto y tampoco en el apartado defensivo, quizás el que peores sensaciones dejó. Los goles de los locales llegaron en el final del juego. Castillo (78') y Costly (90') fueron quienes sentenciaron la historia. Las águilas deben mejorar su imágen. Y el próximo juego que les espera bien podría minar la moral del equipo o fortalecerla. ¿Qué sigue para el ciclón azul? En FCA te lo contamos.  

Motagua: cuándo, dónde y contra quién volverá a jugar

El próximo partido de Motagua será el 22 de agosto, a las 16:00 horas catrachas. ¿El rival?Olimpia, en una nueva edición del clásico que tendrá lugar en el Estadio Nacional. Los vigentes campeones debutaron en la Liga Nacional goleando 3-0 a Real Sociedad y en la segunda jornada igualaron 1-1 con Real España. Mañana jugarán su tercer encuentro, ante Vida.