Anthony Lozano y Cádiz cerró su la preparación de la pretemporada este domingo con su último partido amistoso previo a debutar en la Liga de España, en un compromiso que disputó contra el Burnley de Inglaterra y al que logró superar 2-0, por lo que llega motivado para poder afrontar una nueva temporada.

Lozano nuevamente tuvo la oportunidad de tener minutos con los amarillos, pero lamentablemente se fue en blanco tal como ha sucedido en los anteriores partidos de preparación, pero esto tiene una explicación según lo ha dado a conocer el entrenador del equipo Álvaro Cervera.

Choco Lozano tendrá otro rol

El técnico Cervera dio una conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante Bunrley, en donde fue cuestionado de cara al inicio de la campaña y habló sobre Lozano, de quien indicó tendrá una nueva posición, como parte de los ajustes que hará para esta temporada 2021-2022 y basado en las conclusiones que sacó de la pretemporada.

“Ahora mismo, el Choco es una opción muy real para jugar en la banda de la izquierda de nuestro armado. Es un futbolista muy rápido y ha hecho una buena combinación con Alberto Perea, por lo que se tratará de aprovechar”, dijo el estratega de los cadistas y casi confirmando que será titular en el primer duelo de liga.

Choco Lozano jugó durante todos los partidos de la pretemporada por el sector izquierdo, por eso su cuota de goles se vio mermada, incluso en algunos encuentros de la temporada pasada también lo hizo. Ahora el catracho buscará mostrar que está acoplado a dicho puesto en la jornada uno de la Liga contra el Levante cuando jueguen el 14 de agosto.