Andy Najar no fue ni convocado en el debut del DC United
Noticias Honduras

El motivo por el que Andy Najar se perdió el debut de DC United

Inició la MLS y Andy Najar no fue ni convocado para el primer partido del DC United contra New England.

Bolavip

Andy Najar no fue ni convocado en el debut del DC United

Andy Najar no fue ni convocado en el debut del DC United (Foto: Getty Images)

Después de no ser tenido en cuenta por Los Ángeles FC, Andy Najar fue llamado para probarse un tiempo en el DC United y, luego de ver que estaba en buen estado físico, le hicieron firmar un contrato como nuevo futbolista del equipo de la MLS. El defensor catracho regresó al club que lo vio nacer y donde se formó desde joven.

En el debut de su equipo en la Mayor League Soccer, el lateral hondureño quedó afuera de la lista de convocados y sorprendió a más de uno. No se había informado que tenga ninguna lesión y su llegada había sido muy celebrada por todos como para que no sea tenido en cuenta desde el arranque.

Debido a las dudas, el periodista Steven Goff decidió salir a contar que el motivo de la ausencia de Andy Najar fue simplemente por precaución. Estuvo muy activo en los partidos de pretemporada y por miedo a sobrecargarlo decidieron que descanse en esta primera fecha contra New England.

"Andy Najar, que jugó los últimos minutos la semana pasada, se quedó en casa por precaución porque el partido de esta noche es en césped artificial", contó el redactor de prensa sobre la situación que impedió que jugará en el inicio de la MLS, que terminó siendo derrota por 1-0 del DC United.

Hay que recordar que las lesiones vienen marcando los últimos tiempos de la carrera del defensa hondureño. En LA FC no pudo hacer pie nunca debido a la reiteradas molestías musculares que lo fueron sacando del equipo titular. Algo similar le había sucedido también en el Anderlecht de Bélgica.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones