logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

El motivo por el que Andy Najar se perdió el debut de DC United

Inició la MLS y Andy Najar no fue ni convocado para el primer partido del DC United contra New England.

Pablo Rocca
Andy Najar no fue ni convocado en el debut del DC United
© Getty ImagesAndy Najar no fue ni convocado en el debut del DC United

Después de no ser tenido en cuenta por Los Ángeles FC, Andy Najar fue llamado para probarse un tiempo en el DC United y, luego de ver que estaba en buen estado físico, le hicieron firmar un contrato como nuevo futbolista del equipo de la MLS. El defensor catracho regresó al club que lo vio nacer y donde se formó desde joven.

En el debut de su equipo en la Mayor League Soccer, el lateral hondureño quedó afuera de la lista de convocados y sorprendió a más de uno. No se había informado que tenga ninguna lesión y su llegada había sido muy celebrada por todos como para que no sea tenido en cuenta desde el arranque.

Debido a las dudas, el periodista Steven Goff decidió salir a contar que el motivo de la ausencia de Andy Najar fue simplemente por precaución. Estuvo muy activo en los partidos de pretemporada y por miedo a sobrecargarlo decidieron que descanse en esta primera fecha contra New England.

“Andy Najar, que jugó los últimos minutos la semana pasada, se quedó en casa por precaución porque el partido de esta noche es en césped artificial”, contó el redactor de prensa sobre la situación que impedió que jugará en el inicio de la MLS,que terminó siendo derrota por 1-0 del DC United.

Hay que recordar que las lesiones vienen marcando los últimos tiempos de la carrera del defensa hondureño. En LA FC no pudo hacer pie nunca debido a la reiteradas molestías musculares que lo fueron sacando del equipo titular. Algo similar le había sucedido también en el Anderlecht de Bélgica.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa lo aplaude: Medford necesitó solo 6 palabras para diferenciarse de Óscar Ramírez
Deportivo Saprissa

Saprissa lo aplaude: Medford necesitó solo 6 palabras para diferenciarse de Óscar Ramírez

“Frustrado”: DT del América revela que Olimpia le deja este problema tras la Concachampions 2026
Honduras

“Frustrado”: DT del América revela que Olimpia le deja este problema tras la Concachampions 2026

“Se puede pelear”: Eduardo Espinel se calentó tras ser eliminado por el América y este fue el cruce que tuvo
Honduras

“Se puede pelear”: Eduardo Espinel se calentó tras ser eliminado por el América y este fue el cruce que tuvo

Figura de Municipal sorprende con su opinión luego que la Sub-17 de Guatemala no clasificara al Mundial
Guatemala

Figura de Municipal sorprende con su opinión luego que la Sub-17 de Guatemala no clasificara al Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo