Se terminaron las especulaciones sobre el futuro de Andy Najar. El futbolista de 28 años de edad regresa al DC United de la MLS luego de ocho años. Algo muy especial debido a que fue este club en donde Najar comenzó su carrera como futbolista. Según información del Diario Diez, el jugador habría superado con éxito las pruebas médicas y estaría listo para firmar contrato. 

Luego de todas las pruebas realizadas, según el Diario Diez los médicos del DC United también descubrieron el porqué de tantas lesiones para el futbolista en su carrera. Así que deberá trabajar en ello para comenzar la temporada con total normalidad y que dichas lesiones no le impidan estar tanta tiempo fuera de las canchas.

 

Es importante resaltar que Andy Najar firmó su primer contrato profesional con el DC United el 22 de marzo de 2010. Y así se convirtió en el segundo jugador en firmar con el primer equipo directamente de la Academia del United , después portero Bill Hamid quien firmó con el primer equipo en septiembre de 2009. Con el conjunto Rojinegro pudo registrar 10 goles en 83 partidos disputados.

Además, esta nueva oportunidad también le servirá a Andy Najar tener más oportunidades con la Selección de Honduras, ya que Fabián Coito le ha dejado claro en varias oportunidades que si las lesiones lo respetan, contará con él para los encuentros oficiales que tengan los catrachos este año.