Mientras define su pasaje o no a la final del Apertura 2020, Herediano de a poco va pensando en el próximo mercado de pases que habrá en Costa Rica. El Team tiene algunos puestos que reforzar y ya está empezando a cerrar la llegada de algunos refuerzos. Todos aprobados por Jafet Soto, técnico y director deportivo.

La posición más importante a incorporar es la del guardameta. A pocas fechas de que finalizara la fase regular de la Liga Promérica, Esteban Alvarado decidió dejar el club para analizar diferentes ofertas. El portero con pasado reciente en la selección tica tenía una propuesta de México y sondeos de equipos europeos.

El futbolista se fue libre y su traspaso no se terminó dando al exterior, sino que terminará atajando en el Limón FC. Con su llegada a ese club, Herediano tiene vía libre para quedarse con Minor Álvarez. Este guardameta de 31 años es una de las grandes sorpresas del 2020 que estuvo jugando a principio de año en el ascenso y lo terminó atajando para la sele.

Los directivos del limonero emitieron un comunicado en el que informaron que su portero no continuará en la institución en el próximo torneo, ya que, no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato: ''Les agradecemos por haber formado parte del club y les deseamos muchos éxitos en su futuro''.

Ni bien queda habilitada la posibilidad de fichar jugadores, Herediano terminará haciendo oficial el arribo de Álvarez para defender la portería. Será un interesante refuerzo por parte del Team que pretende seguir estando entre los mejores equipos de Costa Rica, como lo viene haciendo hasta ahora.