logotipo del encabezado
Agenda
Nicaragua

Henry Duarte no seguiría al frente de los Pinoleros

La derrota sufrida el sábado ante Haití en su regreso a Managuahabría sido suficiente para la directiva federativa y su último partido al mando de la selección nicaragüense.

Duarte no sería renovado por la Fenifut tras la derrota en casa con Haití
© TwitterDuarte no sería renovado por la Fenifut tras la derrota en casa con Haití

El costarricense Henry Duarte, seleccionador deNicaragua, aseguró que la derrota del sábado 2-0 ante Haití en el regreso aManagua”posiblemente haya sido mi último partido al frente” de los Pinoleros, a pesar que se mantiene con opción de clasificarse a la Copa Oro 2019.

La aseveración del estratega ticose realizó luego de la dolorosa caída ante los haitianos, actuales líderes de la clasificación, en un partido de esta tercera fecha de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf y que marcaba el retorno de los Nica a jugar en su país.

El portal especializado Fútbol Nicapublicó este lunes la declaración de Henry Duartey reveló los planes de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut),tras culminar la acción por este año, de no renovar el contrato del timonel que se vence ahora en diciembre.

Tweet placeholder

Nicaragua, con la visita a Barbados pendiente para el 23 de marzo de 2019 en la cuarta y última fecha de la ronda, se mantiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones (sin incluir los resultados de este lunes), por lo que aún pudiera clasificar a la Copa Oro.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con aval de FIFA: Costa Rica recibe la notificación que golpea a la MLS
Costa Rica

Con aval de FIFA: Costa Rica recibe la notificación que golpea a la MLS

Guatemala no lo tuvo en cuenta, El Salvador se lo robó y ahora está a un paso de la MLS
Concacaf

Guatemala no lo tuvo en cuenta, El Salvador se lo robó y ahora está a un paso de la MLS

Robo en Concacaf: Honduras consigue el fichaje que Costa Rica quería para volver a jugar un Mundial
Honduras

Robo en Concacaf: Honduras consigue el fichaje que Costa Rica quería para volver a jugar un Mundial

Ni Comunicaciones ni la MLS: el fichaje de Erick Puerto da un giro inesperado
Concacaf

Ni Comunicaciones ni la MLS: el fichaje de Erick Puerto da un giro inesperado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo