Duarte no sería renovado por la Fenifut tras la derrota en casa con Haití
Noticias Nicaragua

Henry Duarte no seguiría al frente de los Pinoleros

La derrota sufrida el sábado ante Haití en su regreso a Managua habría sido suficiente para la directiva federativa y su último partido al mando de la selección nicaragüense.

Redacción BolaVip

Duarte no sería renovado por la Fenifut tras la derrota en casa con Haití

Duarte no sería renovado por la Fenifut tras la derrota en casa con Haití (Foto: Twitter)

El costarricense Henry Duarte, seleccionador de Nicaragua, aseguró que la derrota del sábado 2-0 ante Haití en el regreso a Managua "posiblemente haya sido mi último partido al frente" de los Pinoleros, a pesar que se mantiene con opción de clasificarse a la Copa Oro 2019.

La aseveración del estratega tico se realizó luego de la dolorosa caída ante los haitianos, actuales líderes de la clasificación, en un partido de esta tercera fecha de la fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf y que marcaba el retorno de los Nica a jugar en su país.

El portal especializado Fútbol Nica publicó este lunes la declaración de Henry Duarte y reveló los planes de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), tras culminar la acción por este año, de no renovar el contrato del timonel que se vence ahora en diciembre.

Nicaragua, con la visita a Barbados pendiente para el 23 de marzo de 2019 en la cuarta y última fecha de la ronda, se mantiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones (sin incluir los resultados de este lunes), por lo que aún pudiera clasificar a la Copa Oro.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;