Guatemala preocupa: no pudo con Dominicana
Noticias Guatemala

Guatemala preocupa: no pudo con Dominicana

El equipo de Amarini Villatoro no pudo concretar frente a los caribeños, para un resultado final de 0-0.

Bolavip

Guatemala preocupa: no pudo con Dominicana

Guatemala preocupa: no pudo con Dominicana

En amistoso de preparación previo a la Concacaf Nations League, la selección de Guatemala se enfrentó a su similar de República Dominicana; el partido, que contó con el regreso de una figura como Marco Pappa, no pasó del empate y dejó muy preocupados a los aficionados chapines. 

El partido fue el último ensayo de los dirigidos por Amarini Villatoro, antes de enfrentarse con Anguila y Puerto Rico por la Liga de Naciones. Guatemala tuvo oportunidades para penetrar el arco contrario, pero no encontró suerte y efectividad.

En la primera parte, el guardameta dominicano ahogó el grito de gol chapín tras una atajada de un cabezazo de Luis Carlos Martínez. Después también lo intentó el capitán Gallardo, pero sin fortuna.

Al minuto 31, Marco Pappa mandó la pelota al fondo de la maya después de un tiro libre, pero el árbitro anuló la acción. Finalmente el mismo Pappa estuvo cerca con un derechazo que pegó en el palo en la segunda parte, pero al final el resultado no se movería. Guatemala 0-0 República Dominicana. 

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail