Nicholas Hagen sigue mostrando su calidad en el exterior con el Sabail FC en donde de a poco, el guatemalteco no solamente se ha ganado el puesto como titular indiscutible en la portería, sino que ha sido determinante para todos los puntos que su equipo ha cosechado hasta la fecha en la Liga Premier de Azerbaiyán. Y ahora también en la Copa local de ese país donde pudieron avanzar de ronda.

Todas estas actuaciones desde que llegó al club, han levantado una gran expectativa sobre le centroamericano cubriendo la portería del Sabail FC, ganándose el cariño de sus compañeros y también el de los aficionados. Sin embargo el club también quiso recordarle a Hagen sus buenas actuaciones con un mensaje a través de las redes sociales con sus mejores atajadas.

Desde que llegó, Nicholas Hagen jugó 12 partidos. En total, el Sabail FC obtuvo seis victorias, cinco empates y diez derrotas. Su equipo se encuentra séptimo en la tabla y está en la pelea por mantener la categoría. Sin embargo, el chapín es uno de los puntos más fuerte que tienen en su plantilla.

Recordemos que Nicholas Hagen será uno de los tres guardametas que el seleccionador Marvin Amarini Villatoro estará tomando en cuenta en la Selección Nacional de Guatemala para la eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022 que iniciará en el próximo mes de marzo.

3 of a kind ��⚫ #goalkeepers #SBLFC

Publicada por Sabail FC en  Martes, 19 de enero de 2021