La selección de Guatemala y Honduras se medirán en un partido amistoso el próximo 15 de noviembre a las 11 horas desde la Ciudad de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores. De esta manera lo dio a conocer la Federación Nacional de Guatemala.Recordando que los guatemaltecos vienen de una derrota ante México y un empate ante Nicaragua en sus últimas presentaciones. 

Nicholas Rittmeyer, estadounidense de ascendencia guatemalteca, recibió su primera convocatoria con la Selección Nacional de Guatemala. Al parecer esta noticia no la motivado y el jugador se ha mostrado entrenando a través de sus redes sociales y los aficionados chapines le han dejado saber todo el cariño.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rittmeyer publicó una fotografía en blanco y negro donde se le observa en el gimnasio. Tal vez preparándose de una vez para ese debut soñado. Y así mismo, de inmediato el público guatemalteco comentó la publicación con elogios hacia el nuevo seleccionado nacional.

Con 26 años de edad, Nicholas Rittmeyer se encuentra en el Charleston Battery de Estados Unidos y recibió el primer llamado por parte de Amarini Villatoro. Por lo que es probable que lo veamos el próximo 15 de noviembre debutando con la camiseta de Guatemala ante Honduras en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.