La selección guatemalteca chocará frente a Costa Rica, equipo que la semana anterior anunció sus convocados.

Los ‘chapines’, dirigidos por Erick González, conforman una nómina de 26 jugadores cuya base fue la que disputó el torneo Esperanzas de Toulón, en Francia. Destaca GuateFútbol los nombres de Carlos Alvarado y Harim Quezada, que no estuvieron en el certamen, y el del único legionario en Allen Yanes (New York Red Bulls II).

 

Mientras tanto, El Salvador Sub-23 también definió sus 20 jugadores con los que se medirá a Panamá. El técnico Guillermo Rivera citó a tres legionarios: Marlon Menjívar Jr, Pedro Medrano y Cristian Molina, mientras que en el listado se destacan varios nombres con experiencia en la primera división, especialmente el de Roberto Carlos Domínguez, quien además ha estado con la selección mayor.

 

Por su parte, el mediapunta Rigoberto Rivas y el delantero Douglas Martínez son los nombres más importantes de Honduras en la eliminatoria que afrontará La H contra Nicaragua.

 

Los partidos de ida se jugarán el próximo 17 de julio en Guatemala, Panamá y Nicaragua, mientras la vuelta donde se definirán los clasificados a la ronda final será el día 21.