Continúa moviéndose el mercado en Centroamérica de cara al próximo torneo a comenzar. Un 2020 complicado por el inicio de una pandemia mundial trajo muchas consecuencias negativas. Sin embargo, para este 2021 los conjuntos intentarán revertir la situación. En esta oportunidad, fue el turno para el Deportivo Sacachispas de Guatemala

Según el medio Marca Sports, el uruguay y mundialista Egidio Arévalo Ríos será presentado como nuevo jugador del Deportivo Sacachispas de Guatemala. A sus 39 años de edad, el futbolista sudamericano vendría a la Liga Nacional para aportar toda su experiencia.

Recordemos que Egidio Arévalo Ríos es un jugador con bastante recorrido con la Selección de Uruguay en Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, Copas del Mundo y Mundial de Clubes. No es poca cosa que un jugador con una trayectoria así decida tener una experiencia en el fútbol chapín.

El jugador uruguayo ha tenido recorrido por Uruguay, México, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Se caracteriza por ser un mediocampista con mucha garra, fuerza y presión para recuperar el balón. Además también con un caracter fuerte dentro y fuera del terreno de juego, que sin duda le aportará mucho al balombié de Guatemala en la Liga Nacional.