No fue la mejor temporada para Antonio Chucho López luego de que los octavos de final de la Concachampions 2021, entre el América de México y el Olimpia de Honduras,  el naturalizado chapín sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo, que lo tuvo varios meses alejado de las canchas, sin embargo, hoy ya se encuentra realizando ejercicios de rehabilitación y además, renovó contrato con el América.

A través de un comunicado, el conjunto de las Águilas informó la renovación del jugador con la institución azteca. "El futbolista y seleccionado guatemalteco, Antonio de Jesús López Amenábar, ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato con la institución azulcrema. Desde su debut en la Liga BBVA MX, el jugador registra 53 partidos oficiales disputados con el Club, siendo el pasado torneo Clausura 2021 donde tuvo mayor continuidad", fue parte de lo que se pudo apreciar en el comunicado del equipo mexicano y a través de las redes sociales los aficionados del América dieron su opinión.

 

¡Aficionados del América se expresaron en las redes!

A través de las redes sociales, varios aficionados del América se expresaron a través de Twitter sobre esta renovación de Antonio Chucho López, la que al parecer no gustó demasiado debido a sus prestaciones que ha tenido el chapín con el equipo. Pero está claro que para Santiago Solari, más allá de esos comentarios, Chucho López es una pieza importante en su plantel que puede responder en cualquier momento del campeonato.

 

"La renovación de Chucho López es una buena noticia, pues sin duda es un futbolista que fortalece la estructura de la plantilla de cara a los compromisos y exigencias que enfrentaremos los próximos torneos", fue lo que expresó el presidente del América, Santiago Baños. Ahora solo se espera que el chapín siga en su etapa de recuperación para ponerse a punto bajo las órdenes de Santiago Solari y volverse a ganar un lugar entre el once titular.