Cristiano Ronaldo y Carlos Ruiz siguen siendo referentes para sus selecciones nacionales más allá de que El Pescadito se encuentre retirado. Ambos gracias a sus goles y su compromiso, se han metido en la historia del fútbol de Portugal y Guatemala respectivamente en las Eliminatorias mundialistas. En esta oportunidad el portugués rompió un récord que llamó la atención a nivel de selecciones el cual tuvo una respuesta de Carlos Ruiz.

Ronaldo con la selección de Portugal en Eliminatorias con los dos goles que marcó ante Irlanda (X2) se puso a tan solo seis goles de Carlos Ruiz quien lidera esta lista de los jugadores que más anotaciones hicieron por Eliminatorias mundialistas. Cristiano registra (33) mientras que Carlos Ruiz tiene (39). Ante este escenario, el chapín se refirió al respecto.

 

Carlos Ruiz siempre presente 

"Lo Primero, que alguien me despedirte, 5 años retirado y en la época de 2 de los más grandes futbolistas aún estoy en esa lista. Segundo, Ojalá y lo rompa Cristiano, así su país y el mundo le dan el valor que ese récord merece. Conmigo pareciera que era fácil y sin valor", escribió Carlos Ruiz en su cuenta oficial de Twitter.

Siempre que Carlos "El Pescadito" Ruiz levanta la voz es considerado por obvia razones una de las posturas más respetadas en el fútbol guatemalteco. Siendo el máximo goleador de la Selección Nacional de Guatemala, más allá que se encuentre retirado, su opinión o visión dentro del fútbol será tomada en cuenta, sobre todo para Centroamérica. En este caso, parece ser cuestión de días par que Cristiano Ronaldo rompa el récord de El Pescadito.