Antonio Chucho López tendrá una nueva campaña llena de muchos retos con el América, en el fútbol mexicano, tomando en cuenta que su lugar en el equipo no es una garantía y que además, para este Torneo Guard1anes Clausura 2021 Santiago Solari ha sido elegido como nuevo entrenador del conjunto americanista por lo que el centroamericano deberá ganarse su confianza dentro y fuera del terreno de juego.

Durante los primeros dos encuentros del Clausura 2021 el América ha tenido un saldo de una victoria ante San Luis (2-1) y una derrota ante Monterrey (1-0) en ninguno de los dos encuentros, Antonio Chucho López ha tenido la oportunidad de ver acción aunque para este último compromiso sí estuvo convocado con el equipo. Para esta nueva campaña, el América también ha presentado una nueva herramienta a través de su indumentaria.

 

Nueva camiseta para el Chucho López con el América

El América hizo oficial a través de sus redes sociales lo que será la nueva equipación para este Torneo Guard1anes Clausura 2021 el cual traerá consigo motivos de historia para el club, en donde salen como principales figuras vistiendo este nuevo uniforme Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos como protagonistas.

La nueva camiseta es de fondo blanco complementada con figuras de color negro con un diseño bien particular acompañado de la marca Nike, seguido por el shorts y medias blancas con detalles negros también. Indumentaria que será utilizada como tercera opción.

Pero el guatemalteco Antonio Chucho López sabe que más allá de utilizar esta nueva camiseta, debe ganarse un lugar en el equipo bajo las órdenes de Santiago Solari, con trabajo en los entrenamientos y aprovechando cada minuto dentro del campo, el chapín intentará tener mejores números en este Torneo Guard1anes Clausura 2021