El guardameta solicita una oportunidad para mostrarse ante el cuerpo técnico cuscatleco
Noticias El Salvador

Gian Tapia solicita una oportunidad con La Selecta

El portero chileno-cuscatleco sorprendió a muchos con su ofrecimiento del miércoles al pedir el contacto del seleccionador Carlos de los Cobos para probarse con la sele salvadoreña.

Bolavip

El guardameta solicita una oportunidad para mostrarse ante el cuerpo técnico cuscatleco

El guardameta solicita una oportunidad para mostrarse ante el cuerpo técnico cuscatleco (Foto: Twitter)

Gian Tapia, portero chileno-salvadoreño, sorprendió el miércoles a muchos al solicitar el contacto del seleccionador Carlos de los Cobos para que le permita probarse con La Selecta, con miras al estreno frente a Monserrat en la primera fase de la Liga de Naciones.

El guardameta, quien actualmente integra la plantilla del club Hume City de la National Premier League Victoria (Segunda División) de Australia, pidió contactarse con de los Cobos para que le diera una oportunidad en la selección mayor.

Tapia, de 21 años de edad, de madre salvadoreña y padre chileno, posee ambas nacionalidades junto a la australiana por residencia.

El arquero estuvo a prueba con Santa Tecla de la Primera División cuscatleca en 2016, tras jugar en Melbourne Victory de la Australian League y volvió a territorio oceánico.

El joven portero del Hume City australiano, aprovechó su página oficial en Facebook para pedir el contacto del seleccionador azul y blanco, con el objetivo de acercarse al entorno de La Selecta y solicitar una oportunidad.

La selección salvadoreña visitará el 8 de septiembre a Monserrat, en el comienzo de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), tres días después disputará un amistoso contra Brasil en Estados Unidos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones