Gary Stempel volverá tras nueve años al banquillo nacional, ahora como interino

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias América

Gary Stempel dirigirá la selección mayor hasta diciembre

El entrenador panameño, actual seleccionador de la categoría sub 17, será el encargado de dirigir al combinado mayor de manera interina en los partidos contra Venezuela y Japón.

Por: Eduardo Ceccato García

Gary Stempel volverá tras nueve años al banquillo nacional, ahora como interino

Gary Stempel volverá tras nueve años al banquillo nacional, ahora como interino (Foto: Twitter)

Gary Stempel, director técnico panameño de origen inglés, será el encargado de dirigir a la selección canalera de manera interina hasta diciembre, cuando la nueva directiva de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) designe al seleccionador nacional.

Stempel, actual entrenador del combinado istmeño de la categoría sub 17, dirigirá a la Marea Roja en los partidos amistosos contra Venezuela y Japón, según lo anunció el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.

"Ahora que tenemos algunos partidos amistosos vamos a nombrar al profesor Gary Stempel como técnico interino para que él nos ayude a gestionar estos partidos", reveló Chaluja en una entrevista al canal panameño TVN-2.

Panamá se medirá a Venezuela el 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, será la primera presentación de los canaleros tras participar en la Copa Mundial de Rusia 2018. El 12 de octubre visitará a Japón en la localidad de Osaka.

Stempel, de 60 años, entrena a la selección sub 17 y en 2002 entrenó a la sub 20, que clasificó para el primer Mundial que jugó un combinado panameño en cualquier categoría (2003).

Chaluja aseguró que no negociará con un nuevo seleccionador hasta diciembre, cuando entregue el mando de la Fepafut. "Esta junta directiva está por salir en diciembre y a nosotros no nos corresponde nombrar un técnico para los próximos cuatro años", confesó.

"No estamos ni en búsqueda de un técnico, ni hemos conversado con ninguno formalmente", expresó Chaluja en la entrevista al canal TVN-2.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail