Román Torres
Noticias Panamá

Gallego había dado pista sobre ausencia de Román en lista de Panamá

El capitán ‘canalero’ fue la gran ausencia en la convocatoria de la Selección para los duelos ante Bermudas, el 5 y 8 de septiembre, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Raúl Gabriel Campos

Román Torres

Román Torres (Foto: Getty Images)

La ausencia del referente de la Selección se constituye en una sorpresa debido a que Torres solo  había sido suspendido (por 10 partidos y el 20% de su salario anual) para jugar en el Seattle Sunders de  la MLS, más no para competir por la selección panameña.

Román había señalado que contaba con el apoyo de Fepafut en su difícil momento, mientras que en la más reciente rueda de prensa  el técnico Tolo Gallego lo elogió por su liderazgo, lo ratificó como capitán del equipo y advirtió que dejaba en la dirigencia la decisión de convocarlo para los encuentros de Liga de Naciones.

El mismo DT indicó que ya tenía pensado un capitán para los juegos que sostendrán los ‘canaleros’ frente a Bermudas. Este saldrá de alguno de los 23 convocados que fueron revelados este martes por Fepafut.

 
 

En la lista se destaca el primer llamado de José Guerra y Abdiel Ayarza a la Selección Nacional, así como el regreso de Alfredo Stephens. De resto, el equipo trae prácticamente la misma base que disputó la pasada Copa Oro.

Entre las ausencias  brillan nombres como los de Romeesh Ivey (Deportivo Pasto), Armando Polo (Santa Tecla), Cecilio Waterman (Plaza Colonia) y Azmahar Ariano (Marathón), quienes se destacan actualmente en sus clubes. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones