Portada de una noche histórica para el fútbol panameño
Noticias Panamá

Concacaf recuerda la histórica victoria de Independiente ante Toronto

Aquel partido de ida de octavos de final entre los debutantes y los vigentes subcampeones quedará por siempre en la memoria de los panameños. 

Bolavip

Portada de una noche histórica para el fútbol panameño

Portada de una noche histórica para el fútbol panameño

Un año atrás, se gestó una de las proezas más grandes en la historia del fútbol de Panamá. No solo por la diferencia de jerarquía que podía presumirse entre ambos equipos en la previa, sino también por la contundencia del resultado, motivando a la cuenta oficial de la Concachampions a recordar dicho acontecimiento.

Independiente de La Chorrera hacía su debut en cuanto a Concachampions respecta, y el sorteo los había emparejado con el Toronto FC de la MLS, último subcampeón del certamen continental.

El duelo de ida se disputó en suelo canalero, y lo que se preveía como un trámite para los canadienses acabó en todo lo contrario. Los dueños de casa le propinaron cuatro goles a la franquicia norteamericana.

Abdiel Ayarza (9' PT), Omar Browne (3' ST) y Romesh Ivey (7' y 33' ST) fueron los verdugos de aquella noche. A la postre, los del país de la hoja de maple tampoco pudieron imponer su localía en la vuelta, que acabó 1-1.

Ya en la siguiente ronda, el Kansas City de Estados Unidos le arrebataría a los centroamericanos la ilusión de llegar más lejos. Aún así, nadie le quita lo bailado.

Temas:


Comentarios

Coronavirus: ¿Cuál era la mejor decisión con respecto a las ligas de fútbol?

Que se suspendan todas hasta nuevo aviso
Jugar a puertas cerradas

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;