El hambre de gloria jamás cesa. La intención de retener títulos y sumar aún más al palmarés nunca se apacigua, y eso lo tiene en claro el Olimpia. A pesar de ser actual tricampeón de la primera división de Honduras, deseará expandir su dominio a un hepta y consumar cada vez mejores actuaciones en el plano internacional.

En vistas de ello es que los melenudos querrán reforzarse lo mejor posible en el actual mercado de pases, para situarse nuevamente en la Concachampions 2022 a través de una buena participación en la vigente Liga Concacaf. Por ello aflorar también los rumores de traspaso, y uno de ellos es bastante contundente: Alex Güity sería cedido para que gane mayor rodaje, y en su lugar José Mendoza ocuparía un lugar entre los guardametas de la plantilla.

El Diario Más de Honduras fue quién dio a conocer esto, asegurando que una persona muy cercana a la institución es su fuente, por lo que goza de gran validez. Edrick Menjívar y Rafael Zúniga seguirán, pero como el primero de ellos estará avocado a la Selección Nacional los albos pretenderían tener dos suplentes con experiencia.

Si bien el destino del portero titular de la Sub-23 no es conocido, los últimos pasos de Mendoza por supuesto que lo son. Llega libre y teniendo como trayecto más cercano en el tiempo su estadía en Honduras Progreso, y su arribo al vigente tenedor del título sería un gran paso en su carrera.

Además de presencia en los arroceros, pasó por Plantese; Marathón; Vida; Parrillas One; Juticalpa; Lobos UPNFM; Xelajú de Guatemala y Estudiantes de Mérida (Venezuela). A su vez, fue el arquero titular de la H olímpica en Londres 2012.