Fichajes | Legionarios: Ana Lucía Martínez de Guatemala ficha con Sampdoria de la Serie A de Italia
Noticias Legionarios

Ana Lucía Martínez cambia de equipo en Italia

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez firmó con un nuevo equipo de Italia.

Bolavip

Fichajes | Legionarios: Ana Lucía Martínez de Guatemala ficha con Sampdoria de la Serie A de Italia

Fichajes | Legionarios: Ana Lucía Martínez de Guatemala ficha con Sampdoria de la Serie A de Italia (Foto: La Tronadora)

Ana Lucía Martínez es una de las mejores referentes que tiene el fútbol de Guatemala, militando siempre en instituciones y certámenes de alto nivel, a los cuales lleva siempre la bandera de su país y pregonando el amor que siente por los colores de ese manto sagrado que representa a su tierra de origen.

Luego de una temporada en la Serie B de Italia con la Roma, la chapina llegó a un acuerdo con un nuevo equipo de aquella nación europea. Se trata de la Sampdoria, quien anunció en las últimas horas (por medio de su cuenta oficial de Instagram) el arribo de la centroamericana a sus filas.

La publicación está plagada de hashtags y emojis, así como también el arroba del perfil que posee la jugadora en la mencionada red social. Además, se puede observar una foto suya con la camiseta de la Azul y Blanco femenil; la leyenda "benvenuta!" (bienvenida en español) y un marco con los colores de la entidad genovesa que se desempeña en la Serie A femenina.

Ana Lucía Martínez anunciada en la cuenta oficial de la Sampdoria femenil
Ana Lucía Martínez anunciada en la cuenta oficial de la Sampdoria femenil

"Inicio un nuevo reto, estoy muy contenta de poder seguir jugando en el extranjero representando a Guatemala y espero hacerlo de la mejor forma. Llego a un club con mucha historia en el fútbol masculino y ahora quiere escribir su propia historia en el fútbol femenino", manifestó la deportista en diálogo con TigoSports.

Se trata del tercer club de Analu en la bota itálica, tras su experiencia con el Nápoli y los de la capital. A nivel continental también estuvo en Madrid CFF, Sporting Huelva, Dynamo Guadalajara y Rayo Vallecano. También pasó por Unifut de Guatemala y Houston Dash de los Estados Unidos.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones