Desde que los directivos del PSG se enteraron de que Lionel Messi no iba a continuar en el Barcelona comenzaron las conversaciones con él para convencerlo. El 10 argentino tiene muchos amigos dentro del equipo de Keylor Navas en donde se destacan Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

Pero su llegada no va a ser fácil y el conjunto parisino deberá dejar ir a varios futbolistas para que el salario del sudamericano entre dentro del tope salarial que establece la UEFA. Son varios jugadores los que terminarían saliendo en este mercado de pases y uno de ellos podría ser el centroamericano.

Según informó el Diario Marca, Keylor Navas se iría en este período de transferencia junto a otros futbolistas para liberar lugar y así no romper el fair play financiaron con el arribo de Lionel Messi. La apuesta por Gianluigi Donnarumma hace que el costarricense esté con un pie y medio afuera del club.

"Es cierto que en la plantilla de Pochettino se puede y se debe hacer caja y más si viene Messi y que hay futbolistas para hacerlo, pero hasta ahora ninguno ha mostrado voluntad de quererse marchar. Están los casos de Icardi, Sarabia, Herrera y hasta el propio Keylor con la llegada de Donnarumma, Sergio Rico, Kehrer, Danilo o Kurzawa", explicaron en el medio español.

Otro motivo que haría más factible la salida del guardameta tico es que el enorme sueldo que gana mensualmente, entre los 5 mejores de la plantilla. Es uno de los que más ganas y ni si quiera tiene el puesto asegurado, ya que, trajeron al portero italiano para ir reemplazándolo de a poco en algunas competencias.