Continúan los movimientos en el mercado de fichajes en Centroamérica y aunque en Costa Rica es donde más se han realizado transferencias en El Salvador no se quedan atrás. Y es que en las últimas horas se ha mencionado la llegada del mexicano Carlos Peña Rodríguez al Santa Tecla. Y en las próximas horas podría estar haciéndose oficial este pase.

“En esta semana tendríamos que definirlo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo de palabra y estamos por formalizar un precontrato; solo esperamos algunos documentos del jugador para dar por concluido el tema”, comentó el presidente del club salvadoreñoJosé Amaya para ESPN.

"Carlos solo estará con nosotros tres meses, porque para el siguiente torneo él estaría buscando otras opciones. Si conecta en la parte futbolística podría ser bien visto. Ahí también Carlos tiene el reto de hacer cambiar ese tema”, sentenció José Amaya

De esta manera Carlos Peña Rodríguez a sus 30 años estaría por disputar su primera experiencia en Centroamérica. Su equipo actual es el Club de Fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México. Ahora, el mexicano buscará una nuevo camino en su carrera.