El mercado de fichajes sigue moviéndose en Costa Rica y los equipos se ponen a punto para un nuevo torneo en el balompié costarricense. Alajuelense, actual campeón, sabe que tendrá muchas bajas para este período y esto significa que tendrá que ir en buscar de las nuevas caras que representarán al equipo. De hecho ya lo ha hecho con varias incorporaciones que prometen para este nuevo campeonato. 

Con informaciones según Teletica RadioJonathan Moya se convertiría en nuevo legionario rumbo al fútbol surcoreano. Por lo que la Liga Deportiva Alajuelense ha preguntado por el atacante hondureño de 29 años de edad que actualmente milita en Motagua: Rubilio Castillo.

Sin embargo, la ficha del catracho Rubilio Castillo pertenece al Tondela de Portugal y la única forma de llegar al conjunto rojinegro, sería a préstamo. Recordemos que el hondureño tuvo un pasado por el Deportivo Saprissa en donde pudo marcar siete goles en la primera mitad del 2019 en aquel entonces.

Actualmente Rubilio Castillo está viviendo su tercera etapa con Motagua y de llegar a Liga Deportiva Alajuelense sería la primera vez con el actual campeón de Costa Rica y su segunda oportunidad en el balompié costarricense. El equipo Manudo quiere repetir el campeonato en este nuevo torneo y para ello sabe que debe reforzar la plantilla.