El uruguayo sería nombrado en enero como nuevo seleccionador hondureño
Noticias Honduras

Fabián Coito sería nuevo seleccionador de los catrachos

El Diario Diez ofreció este lunes como exclusiva el nombre del técnico uruguayo como el próximo estratega del combinado hondureño para el camino a Qatar 2022.

Redacción BolaVip

El uruguayo sería nombrado en enero como nuevo seleccionador hondureño

El uruguayo sería nombrado en enero como nuevo seleccionador hondureño (Foto: Twitter)

El uruguayo Fabián Coito Machado sería el nombre que anunciará la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) como su nuevo seleccionador nacional, según reportó de manera exclusiva este lunes el Diario Diez, para el camino al Mundial de Qatar 2022.

El rotativo catracho filtró este lunes el nombre del todavía seleccionador juvenil de los charrúas, pese a que la Fenafuth ha evitado referirse al tema para comunicarlo en enero próximo tras culminar su proceso de elección del nuevo estratega de la H.

El experimentado estratega, de 51 años de edad, ha estado en conversaciones con miembros de la Fenafuth en los últimos días y faltan únicamente detalles no económicos para cerrar la negociación y proceder a su nombramiento oficial.

Coito Machado finaliza un contrato que comenzó en 2007 con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) como entrenador de selecciones menores y se despedirá de la Celeste en el Sudamericano Sub 20 a celebrarse en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

Luego del Mundial de Rusia 2018, Oscar Washington Tabarez se quedó sin contrato y Coito ocupó su lugar de forma interina para dirigir la victoria 4-1 sobre México, en un partido amistoso internacional celebrado el 7 de agosto en Estados Unidos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones