En su etapa final se encuentra las ligas más importantes del mundo y con ellos, centroamericanos participando con la posibilidad de consagrarse como campeones esta temporada. Keylor Navas es uno de ellos, defendiendo la camiseta del PSG, podría incluso levantar dos trofeos antes de que finalice este mes. Y por otro lado, Roberto Nurse en semifinales con el Pachuca en la Liguilla mexicana.

No son demasiados los centroamericanos que logran llegar a final de temporada con opciones de colgarse una medalla de campeones. Es por ello que en esta oportunidad resaltaremos la campaña que han realizado ambos jugadores y las posibilidades reales que tienen de conquistar un título con sus equipos respectivamente. Keylor Navas desde Francia y Roberto Nurse desde México

Keylor Navas - PSG 

Desde la casa del conjunto parisino a pesar de que no están pasando por su mejor temporada, Keylor Navas podría levantar dos títulos esta campaña. La Copa de Francia que mañana disputa ante el Mónaco. Y la Ligue 1, que aunque marcha en segundo lugar, una combinación de resultados podría darle el título de liga que actualmente lidera el Lille con un punto de ventaja. Todo se definirá entre mañana y  día de domingo para el costarricense.

Roberto Nurse - Pachuca 

Por otro lado, el atacante internacional panameño Roberto Nurse, nacido en México, de padre panameño y madre mexicana, está ubicado con el Pachuca en semifinales luego de dejar en el camino al conjunto del América en los cuartos de final de la Liguilla. Sin bien el canalero no ha sido una pieza regular durante todo el torneo, ha sido parte del equipo ingresando en algunos encuentros desde el banco de los suplentes. Y tal vez, en los encuentros más importantes de la campaña, podría tener oportunidades ingresando desde el banquillo y coronarse campeón en México.

Mañana definirá el partido de ida ante Cruz Azul por las semifinales y la vuelta el día sábado. De avanzar de ronda, Roberto Nurse estaría en la gran final del fútbol mexicano. Así que tanto él, como Keylor Navas, podrían convertirse en los dos legionarios campeones con sus clubes en este mes de mayo.