Selección Honduras

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Excampeón del mundo confirmó amistoso con Honduras en junio

Brasil, que se alista para recibir la Copa América, recibe en su país al seleccionado ‘catracho’, que a su vez prepara su participación en la Copa Oro.

Raúl Gabriel Campos

Selección Honduras

Selección Honduras (Foto: Getty Images)

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció a través de su Twitter que el día 5 de junio jugará un amistoso con Qatar, que es equipo invitado para el torneo de Conmebol. Cuatro días más tarde, el domingo 9, enfrentará a Honduras en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El diario Diez destaca que el pentacampeón del mundo, obligado a ganar la Copa América después de que no pudo alzarse con la Copa Mundo en 2014, estaría con todas sus figuras pensando en dicho objetivo. El arquero Allison Becker, los laterales Danilo y Marcelo, el central Thiago Silva, los volantes Casemiro, Willian, Douglas Costa y el superastro Neymar serían algunos de los que enfrentarían a la H.

La última vez que los ‘catrachos’ enfrentaron a los brasileños ocurrió el 10 de junio de 2015, con victoria del pentacampeón del mundo por 1 a 0.

Aún se recuerda la única vez que se le ha ganado a la 'verdeamarela'. Ocurrió en la Copa América de Colombia 2001, donde el equipo nacional conquistó el tercer lugar:

Cabe recordar que en la Copa Oro, la selección hondureña dirigida por Fabián Coito enfrentará a Jamaica, Curazao y El Salvador. Por su parte, Brasil se medirá en su orden a Bolivia, Venezuela y Perú.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;