El uruguayo fue reconocido por el periodismo azteca como desarrollador de talentos
Noticias Honduras

Espn califica de "acertada" posible designación de Coito

El periodista mexicano Jorge Ramos aseguró en su programa de la cadena internacional Espn que es "acertada la decisión de Honduras de llevar a (Fabián) Coito".

Redacción BolaVip

El uruguayo fue reconocido por el periodismo azteca como desarrollador de talentos

El uruguayo fue reconocido por el periodismo azteca como desarrollador de talentos (Foto: Twitter)

La posible designación del uruguayo Fabián Coito Machado como nuevo seleccionador de Honduras comenzó este martes a revolucionar los medios internacionales y el primero fue la cadena Espn, en el programa de Jorge Ramos y su Banda, para la región norteamericana.

Ramos, periodista mexicano de la multinacional televisiva de deportes, confirmó que el actual timonel de la categoría Sub20 de Uruguay tiene una oferta para dirigir a la Bicolor y que sería anunciado en los próximos días para llegar a un país que conoce a la perfección.

El conductor del programa reconoció que "lo sabía por otro lado" y agregó que "todos los indicios son de que va a aceptar. Ahora viene el Sudamericano Sub20 en Chile y terminado el torneo, Coito es muy probable que se convierta en el nuevo timonel catracho".

Jorge Ramos recordó que Coito dirigió de forma interina a la selección mayor uruguaya que derrotó 4-1 a México en un amistoso en Houston y que "muchos lo pedían para la mayor, pero (Washington) Tabárez renovó". Añadió que "es más que factible que Coito se convierta en el técnico de Honduras".

Ricardo Mayorga, periodista azteca y panelista en el programa, se cuestionó y señaló que "me extraña que Honduras se haya ido por un técnico Sub20", aunque afirmó que "de repente hace un trabajo formidable, es muy profesional y trabajador".

José del Valle, también integrante del reconocido programa azteca, expresó que si la Fenafuth tiene una apuesta a futuro, "si ese es el proyecto, es acertada la decisión en llevar a Coito.
Pensando no solo en la eliminatoria a Qatar 2022, sino en un hombre que deje un proyecto, un legado para seguir mejorando".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones