Con presencia de tres hondureños, Houston Dynamo derrotó por 3 goles a 2 a Vancouver Whitecaps por la tercer jornada de la Major League Soccer en el BBVA Compass Stadium. Bonieck García fue titular y capitán, Rommel Quioto entró de cambio en el segundo tiempo, y Alberth Elis fue una de las figuras del encuentro. 

La "Panterita" robó una pelota al minuto 15 por banda derecha en la linea de fondo, Memo Rodriguez se desmarcó y recibió pase del hondureño para poner el 1-0: 

 

 
Después, al minuto 36, nuevamente el catracho entraría en acción. Alberth recibió una pelota aerea a espaldas del defensor por el carril derecho, el ex Olimpia encaró al defensor, lo superó en velocidad, y este no tuvo de otra que cometerle falta. El árbitro consultó el VAR, e inmediatamente cobró penal, que el mismo delantero transformó. 
 
 

 

Finalmente, al minuto 72 nuevamente el seleccionado nacional de Honduras recibió una pelota con espacio por la banda derecha, Memo Rodriguez picó al espacio, y este recibió otra gran asistencia de Elis para decretar el 3-2 y darle el triunfo a los anaranjados. Partido redondo para el velocista catracho, previo a la fecha fifa en donde hará su debut bajo el mando de Fabián Coito.