logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Elis ficha por Houston Dynamo

Condenado al Sub 20 de Rayados, la Panterita jugará a préstamo por un año en el equipo de la MLS

redaccion-futbolcentroamerica

Condenado al Sub 20 de Rayados, la Panterita jugará a préstamo por un año en el equipo de la MLS.

Antonio Mohamed lo fichó después de Río 2016 con grandes expectativas. Después de un puñado de días en el primer equipo, Alberth Elis cayó al Sub 20 y no pudo salir.

Publicidad

En el horizonte de un nuevo mercado de pases, Houston Dynamo logró ficharlo a préstamo para recuperar la versión que metió a la H entre los cuatro mejores de los últimos Juegos Olímpicos.

La transferencia se hizo con una opción de compra y es por un año, es decir, jugará todo el campeonato de la MLS 2017 junto a su compatriota Boniek García. Se habría realizado por 500 mil dólares.

Tweet placeholder

+ Jugadas como ésta relegaron a Elis:

$bp(“Brid_82262827”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68001″});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Centroamérica se mete en el camino de Cristiano Ronaldo para el decisivo juego ante Colombia
Mundial 2026

Centroamérica se mete en el camino de Cristiano Ronaldo para el decisivo juego ante Colombia

Panamá mira a Honduras: el histórico partido que FIFA le entregó a Said Martínez
Mundial 2026

Panamá mira a Honduras: el histórico partido que FIFA le entregó a Said Martínez

Chepe Bomba liquida a Costa Rica, Guatemala y Honduras tras la derrota de Panamá
Mundial 2026

Chepe Bomba liquida a Costa Rica, Guatemala y Honduras tras la derrota de Panamá

FIFA lanza rotundo comunicado sobre el penal que Said Martínez pitó en el Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA lanza rotundo comunicado sobre el penal que Said Martínez pitó en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo