logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Elis: "Si el partido fuera mañana, no estaría"

?El catracho sigue sembrando dudas con respecto a la lumbalgia que padece y su participación en la Copa de Oro es una incógnita.

redaccion-futbolcentroamerica

El catracho sigue sembrando dudas con respecto a la lumbalgia que padece y su participación en la Copa de Oro es una incógnita.

Publicidad

El delantero hondureño Alberth Elis sigue sembrando dudas sobre su participación en la Copa de Oro, a raíz de la lumbalgia con la que carga desde hace varios días.

La Panterita declaró que si el duelo contra Costa Rica “fuera mañana, no estaría. No he entrenado desde el sábado, los doctores ya me han evaluado, pero la verdad no estoy como quisiera, que es estar al cien por ciento. Estos días estoy tratando de seguir haciendo terapias y desde el lunes sí Dios quiere comenzaremos a entrenar”.

Según el artillero, “desde el partido contra México” que carga con estos dolores y pese a que “me han hecho terapias y ya me siento mejor; esperamos que el lunes podamos entrenar normalmente”.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Centroamérica se mete en el camino de Cristiano Ronaldo para el decisivo juego ante Colombia
Mundial 2026

Centroamérica se mete en el camino de Cristiano Ronaldo para el decisivo juego ante Colombia

Panamá mira a Honduras: el histórico partido que FIFA le entregó a Said Martínez
Mundial 2026

Panamá mira a Honduras: el histórico partido que FIFA le entregó a Said Martínez

Chepe Bomba liquida a Costa Rica, Guatemala y Honduras tras la derrota de Panamá
Mundial 2026

Chepe Bomba liquida a Costa Rica, Guatemala y Honduras tras la derrota de Panamá

FIFA lanza rotundo comunicado sobre el penal que Said Martínez pitó en el Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA lanza rotundo comunicado sobre el penal que Said Martínez pitó en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo