Sí, regresan las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final con una triple fecha en el mes de octubre que dará inicio hoy. Honduras y Costa Rica disputarán una nueva jornada en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.  Ambos rivales directos en la tabla de clasificación. Por su parte los costarricenses se encuentran en el quinto lugar, mientras que los carachos se ubican en la sexta posición. En esta oportunidad repasaremos el posible once de la Selección de Costa Rica y de la Selección de Honduras para este compromiso. 

Este encuentro se disputará hoy, jueves 7 de octubre, a las 18:05 horas de Centroamérica (19:05 de Panamá), en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Se podrá ver por Canal 5 El Líder (Honduras); Canal 6 Repretel (Costa Rica) y Centroamérica TV, Paramount+, Telemundo y Universo (Estados Unidos). No están pasando por su mejor momento los dirigidos por Luis Fernando Suárez y Fabián Coito. 

Posible once de Honduras

Fabián Coito colocaría los siguientes nombres en el once inicial para enfrentar a la Selección de Costa Rica en busca de su primera victoria en estas Eliminatorias en el Octogonal Final de Concacaf: Luis Lópes en la portería. Kevín Álvarez, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez en la línea defensiva. En el mediocampo Deiby Flores, Kervin Arriaga y Álex López. Com extremos Andy Najar y Alberth Eli. Mientras que en la delantera Bryan Moya. 

Posible once de Costa Rica 

Por otro lado Luis Fernando Suárez colocaría los siguientes nombres en el once inicial para enfrentar a la Selección de Honduras en busca de su primera victoria en estas Eliminatorias en el Octogonal Final de Concacaf: Keylor Navas en la portería, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Kendall Waston y Ricardo Blanco en la última línea. Celso Borges y Yeltsin Tejeda en el mediocampo. Mientras que en la parte ofensiva Jimmy Marín, Joel Campbell y posiblemente Johan Venegas. 

Recordemos que la última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue el 6 de junio del presente año, en el partido por el tercer puesto de la Nations League. Tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, con goles de Edwin Rodríguez y Alberth Ellis para los catrachos y Joel Campbell y Francisco Calvo para los ticos, Honduras venció 5-4 a Costa Rica en los penales.