La Selección de El Salvador jugará hoy a las 19:05 horas a Antigua y Barbuda en el estadio Cuscatlán, en el cierre de la actividad del Grupo A de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, donde se definirá al líder y también al conjunto que estará clasificando a la siguiente fase del camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hugo Pérez, entrenador de La Selecta, definió a los once elementos que estarán en este partido clave, donde le basta con un empate para asegurarse la cima, pero sin duda los centroamericanos buscarán un triunfo para poder terminar de buena forma la primera etapa de la eliminatoria mundialista.

Esta es la alineación de los salvadoreños: Mario González; Alexander Larín, Ronald Rodríguez, Eriq Zavaleta, Marvin Monterrosa; Bryan Tamacas, Isaac Portillo, Joshua Pérez, Darwin Cerén; Juan Portillo y Nelson Bonilla.

El Salvador actualmente marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones gracias a su buen diferencial de goles, que consiguió en su último partido al superar 7-0 a Islas Vírgenes de Estados Unidos, por lo que tiene todo a su favor para seguir con el sueño de estar en el mundial que se disputará el otro año.