El Salvador y Estados Unidos se enfrentarán hoy a las 20:00 horas en el estadio Cuscatlán, en la actividad de la primera jornada de la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y en este partido se podría dar un duelo bastante interesante, tomando en cuenta que Alex y Cristian Roldán son parte de las nóminas.

Alex fue convocado por Hugo Pérez para defender los colores de La Selecta, por lo que tendrá un duelo especial al afrontar su primer encuentro en el estadio Cuscatlán, esto desde que hace unos meses aceptara defender al conjunto salvadoreño y participará en su segundo torneo, anteriormente estuvo en la Copa Oro.

Pero el partido tendrá otro ingrediente especial, porque en Estados Unidos estará el centrocampista Cristian Roldán, su hermano y compañero del Seattle Sounders de la MLS, por lo que ambos estarían jugando entre sí en el país del que es originario su madre y en el que tenían opciones de jugar.

Esta será la primera vez que los hermanos Roldán podrían ser rivales dentro del terreno de juego y será la primera en el que estarán en diferentes bandos, tomando en cuenta que son parte del mismo club y hace una semana compartieron en el Juego de las Estrellas de la MLS.

Alex y Cristian son hijos de padre guatemalteco, madre salvadoreña y nacieron en Estados Unidos, los dos tenían opciones de elegir a cualquier de los tres países, pero el defensor prefirió estar con la Selecta y el volante con los de las Barras y Las Estrellas.