La Selección de Panamá no pudo ante Honduras (2-1) en el Premundial Sub-20 de Concacaf y así dejó escapar un boleto hacia la Copa del Mundo de la categoría. El onceno dirigido por Luis Alvarado logró imponerse por 2-1 sobre los de Ángel Sánchez y obtuvieron su pase hacia el Mundial de Indonesia 2023. Ante este escenario, el periodista panameño Álvaro Martínez, dejó unos fuertes mensajes a través de sus redes sociales, menospreciando esta victoria de los catrachos. 

Recordemos que con este triunfo la Selección de Honduras se clasificó a las semifinales del Premundial Sub-20 y de manera automática obtuvo un boleto para la Copa del Mundo. Además, tendrá la oportunidad de pelear por ese puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando se mida a Estados Unidos. Por su lado, la Selección de Panamá se despidió del campeonato con las manos vacías y esto al parecer le incomodó al comunicador Álvaro Martínez. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista panameño Álvaro Martínez expuso el siguiente mensaje: "Esta U-20 de Honduras está para que le claven otro 12-0 como en Polonia 2019. Flojita, malita y les regalamos dos penales. Sigan engañándose. Y duele más que nos ganó un equipo (Honduras) bastante malito", aseveró Martínez. 

No tardaron en llegar las respuestas a estos mensajes en las redes sociales y en su gran mayoría reprobando estas palabras de Álvaro Martínez. Ya que también hay que reconocer que esta Honduras Sub-20 obtuvo merecidamente su boleto al Mundial de Indonesia 2023, siendo uno de los equipos que mostró mayor regularidad en este Premundial.